Los equipos de inspección y automatización llevan a los mineros a nuevas profundidades

 

Los equipos de inspección minera pueden llevar a los inspectores a las profundidades de una ubicación rápidamente sin sacrificar la seguridad de sus equipos.

Boston Dynamics Spot MFE Inspection Solutions Mexico

Spot the Robot Dog atravesará terrenos accidentados pero es lo suficientemente pequeño como para entrar en espacios reducidos. Sus apéndices personalizables lo hacen extremadamente útil y adaptable para innumerables entornos.

The Elios 2 drone puede navegar a través de espacios reducidos proporcionando seguridad y una clara visión en todo momento. Con una dimensión total justo por debajo de los 40 cm (15,7 pulgadas) Elios 2 cabe en pozos de registro estándar y puede entrar en cualquier espacio donde se necesita una inspección.

Puede de forma segura y convertirse fácilmente en activos sin ningún humano acceso necesario; en ningún momento es necesario que los trabajadores ingresen el espacio durante la inspección.

Tecnologías de alambre: Pruebas de cables magnéticos (MRT) | Soluciones de inspección MFE (mfe-is.com).

Soluciones de inspección para la integridad del cable de acero que utilizan tres señales, “LMA / WRR / LF” para una adquisición de datos confiable y de alta precisión.

Elios 2 Pressure Vessel MFE Mexico

Señal LMA: Mide la pérdida de área de sección transversal metálica causada por corrosión, abrasión, etc. Esta señal es cuantitativa y se puede calibrar.

Señal WRR: mide la rugosidad del cable. La señal WRR indica picaduras de corrosión externa, cables rotos y grupos de cables rotos.

Señal LF: indica fallas localizadas. Esta señal no calibrable es solo cuantitativa y tiene un valor limitado para evaluar el deterioro del cable y para tomar decisiones sobre el retiro del cable.

MFE México ofrece una amplia gama de equipos aplicables a la inspección minera, que incluyen imágenes térmicas, pistolas pmi, robot rastreador  S y más.

Obtenga más información sobre estos ejemplos de equipos innovadores que están revolucionando la industria mineral.

MFE