Houston, TX–MFE Inspection Solutions anunció hoy su nombramiento como revendedor de Emesent, líder mundial en autonomía de drones. Esta asociación brindará a los clientes de MFE acceso a la línea completa de productos de Emesent, incluido su producto estrella. Hovermap ST, una carga útil de autonomía y mapeo.

Hovermap se usa ampliamente en las industrias de minería, infraestructura, topografía y mapeo para escanear entornos complejos de forma rápida y segura. Hovermap, con la misma capacidad sobre el suelo o bajo tierra, en interiores o exteriores, se ha forjado una reputación mundial por su versatilidad, facilidad de uso y calidad de datos.

Los especialistas de MFE Inspection Solutions están entusiasmados con lo que la versatilidad y la precisión de la tecnología de Hovermap pueden significar para sus clientes. Hovermap se puede conectar a un dron compatible como el DJI 300 RTK y vuele de forma autónoma más allá de la línea de visión y el rango de comunicación mientras evita colisiones para mapear áreas inaccesibles o denegadas por GPS. Los usuarios pueden desconectar Hovermap del dron para realizar inspecciones manuales o montarlo en un vehículo. Hovermap también se puede montar en robots terrestres como el intuitivo Boston Dynamics Spot para capturar un activo completo.

“Estamos entusiasmados de llevar este nivel de tecnología a nuestros clientes. La versatilidad de Hovermap abre nuevas puertas, lo que permite a los clientes capturar una amplia gama de activos de datos que informarán las decisiones diarias y harán que la industria sea más segura e inteligente”, dice MFE.sUAS Project Manager Cody Menchaca.

Su evitación de colisiones omnidireccional, basada en LiDAR, y su vuelo estable denegado por GPS permiten a los pilotos de drones volar de manera segura hacia arriba, cerca, dentro o debajo de los activos, para mapearlos y capturar imágenes detalladas. Esto incluye puentes, plataformas de petróleo y gas, fachadas de edificios y torres de telecomunicaciones.

Dedicado a ser un proveedor integral de soluciones de inspección, MFE está encantado de llevar esta nueva tecnología a sus clientes en toda América del Norte. Los especialistas de MFE Inspection Solutions se asocian con sus clientes para brindarles lo último en capacitación especializada, servicios de consultoría, venta y alquiler de equipos, reparaciones y calibraciones.

Con miles de horas de vuelo autónomo registradas por clientes de todo el mundo, se ha demostrado que Hovermap es una solución de autonomía y mapeo LiDAR revolucionaria para entornos desafiantes sin GPS.

MFE Inspection Solutions Houston exhibirá esta nueva tecnología en su próximo evento Techtoberfest el 21 de octubre en 6025 Fairmont Parkway, Pasadena, TX 77505. Los asistentes pueden registrarse en https://bit.ly/MFEtechtober.

Llame ahora para hablar con uno de nuestros expertos y programar una demostración de Emesent Hovermap: 1 (844) 867-3686

O haga clic aquí para obtener más información sobre Emesent Hovermap ST y sus especificaciones.

Hovermap-ST Diseño compacto
MFE