Houston, TX, 11 de octubre de 2022: MFE Inspection Solutions anuncia hoy el lanzamiento de la nueva  MFE Cámara optica portatil para imagenes de gas que permitirá a los operadores visualizar fugas de gas nocivas en tiempo real y tomar medidas inmediatas.

El dispositivo portátil cuenta con un núcleo de cámara infrarroja de onda media CALIENTE de 640 x 512 y obtiene su energía de su batería recargable de 70wh. La funcionalidad portátil de la cámara permite a los operadores enfocarse en áreas específicas mientras aprovechan el sensor 640 para inspeccionar toda la escena y capturar una columna definida desde su punto de vista a distancia. La cámara apunta a las longitudes de onda infrarrojas absorbidas por gases como el metano, el propano y el butano, y produce imágenes en tiempo real que de otro modo serían invisibles. Al identificar el tamaño, el movimiento y la dirección de una fuga de gas, los operadores pueden evaluar el peligro rápidamente, sacar a los operadores de las instalaciones y al personal de mantenimiento fuera de peligro y reparar la fuga rápidamente.

 

“Queríamos crear una cámara OGI versátil, liviana y fácil de usar que fuera capaz de identificar penachos con una definición mucho más alta y que se pudiera compartir fácilmente a través de nuestra aplicación basada en Android. El sensor 640 y la interfaz de usuario optimizada permiten a los inspectores evaluar una fuga en tiempo real, compartir datos con las partes interesadas y tomar decisiones inmediatas, limitando la pérdida de productos, reduciendo el daño al medio ambiente y protegiendo vidas”, dice Jason Acerbi, director de tecnología de MFE Inspection Solutions.

 

 

La cámara OGI portátil MFE cumple con OOOOa (Quad OA) y garantizará la calidad del aire y minimizará las emisiones. Su capacidad para evaluar y descubrir fugas, ya sean pequeñas o grandes, mejora la seguridad del proceso, aumenta la productividad, reduce la pérdida de productos y mejora la planificación de las reparaciones de mantenimiento planificadas o programadas. La cámara MFE OGI es crucial para monitorear la infraestructura de petróleo y gas, como la inspección y perforación de pozos de producción, líneas de gas combustible, terminales de GNL, tuberías de superficie y subterráneas y monitoreo de antorchas. La cámara también proporciona valiosas imágenes térmicas de equipos e infraestructuras, como conductos de ventilación, compresores, generadores, motores, válvulas, bridas, conexiones, sellos y terminales. 

 

Más información

 

Si desea obtener más información sobre la cámara MFE OGI, utilice el enlace proporcionado y póngase en contacto con uno de nuestros especialistas de atención al cliente hoy mismo.

Una cámara óptica de imágenes de gas de bajo consumo.

Más información

MFE