Refinery Tanks

EXPLORACION E INSPECCIONES DE TANQUES

El escáner de piso de tanque Mark IV ofrece modos manual y de mapeo. La configuración manual proporciona a los inspectores una pantalla en tiempo real junto con una pantalla de vista previa de mapeo C-Scan.

CORROSIÓN EN TANQUES

Para mantener resultados consistentes, los operadores reciben comentarios inmediatos mientras escanean desde la nueva función Speed ​​Tracking.

Esta característica asegura a los operadores que están escaneando dentro de un rango de velocidad óptimo.

Corrosion

ESCANERES INDUSTRIALES DE MFE MEXICO

Ofrecen soluciones para localizar y analizar corrosión en Tanques Industriales.

MFE EDGE

El nuevo escáner de tanques MFE Edge de 61 libras de MFE Enterprises cuenta con un conjunto de manija pivotante que permite que el escáner luche fuerte contra la pared de la carcasa y funcione sin problemas con el escáner de tanques Mark IV

MARK IV

El Mark IV lleva la precisión, confiabilidad y durabilidad de sus predecesores a otro nivel con un software actualizado y fácil de usar y una construcción liviana. Su diseño delgado cuenta con un peso sin precedentes de solo 65 lb.

EXPLORACIÓN EN TANQUE

Escáner de piso de tanque

MARK IV y MFE EDGE

MFE Inspection Solutions lleva equipos de inspección MFL resistentes y confiables fabricados por nuestra empresa hermana MFE Enterprises. Como fabricante, sabemos qué escáner MFE le proporcionará la solución correcta para localizar los defectos en el piso de su tanque de almacenamiento sobre el suelo.

MFE
X