EXPLORACIÓN DE ALCANTARILLADO Elios 2

EXPLORACIÓN DE ALCANTARILLADO

En general, el uso de un dron como herramienta RVI (Inspección Visual Remota) elimina la mayor parte de la necesidad de entrada humana y mejora así significativamente la seguridad de los trabajadores. Ofreciendo una manera efectiva de inspeccionar la infraestructura de aguas residuales, los drones también reducen significativamente los costos de inspección en comparación con la inspección manual u otras alternativas robóticas.

Elios 2 es un drone que se desplaza  sobre la corriente de agua en alcantarillas, buscando grietas y posible obstrucción de la tubería, con el piloto parado sin riesgo alguno. Si bien esta manera de inspección es tan efectiva que no sólo libra  el peligro para el humano, sino que también brinda una base de datos analíticos en tiempo real. Elios 2 llega a México a traves de MFE México para brindar soluciones y maneras distintas de inspección.

Elios en una pipa

Inspeccion

Elios 2 es una herramienta de última generación para la inspección de alcantarillados, que ofrece datos de alta calidad, un extensor de rango dedicado para proporcionar un mayor acceso desde un solo punto, y capacidades de localización de datos y fotogrametría.

CARCASA PROTECTORA

La carcasa protectora del dron Elios 2 le permite explorar áreas de riesgo sin representar una amenza para el dron. Esta protegido por una carcasa la cual está diseñada para soportar colisiónes.

INSPECCIONAR DESDE UN PUNTO DE ENTRADA

Inspecciona los medidores de aguas residuales desde un único punto de entrada, eliminando la necesidad de utilizar múltiples alcantarillas para el acceso. Extienda aún más la señal del dron usando un Extensor de Rango (Rage Extender).

Elios 2 Pressure Vessel MFE Mexico
MFE
X