Select Page

El Deep Trekker DTG2 es un dron submarino con una maniobrabilidad inigualable. El ROV submarino Deep Trekker tiene una cámara HD interna con un campo de visión de 330 grados que le permite inspeccionar arriba, detrás o delante de usted mientras monitorea directamente la transmisión en vivo desde su controlador de mano.

Con las baterías a bordo, trabaje de 6 a 8 horas con una carga de batería de 1.5 horas, y nunca se preocupe por cargar múltiples cajas o generadores en sus sitios de buceo. El DTG2 tiene una velocidad de avance de 2.5 nudos, con clasificaciones de profundidad de 100 my 150 m, esta herramienta es ideal para inspecciones bajo el agua en sus entornos difíciles.

Los inspectores de ROV confían en el Deep Trekker DTG2 ROV en el que confían miles de personas y empresas de todo el mundo para completar sus duras inspecciones. El diseño patentado de dos propulsores proporciona una maniobrabilidad inigualable y una forma hidrodinámica para reducir rápidamente la corriente utilizando los dos propulsores potentes.

Se ha demostrado que la cámara HD giratoria interna ayuda a completar su inspección más rápido. Barre rápidamente áreas grandes, o mantén la orientación de la cámara mientras inspeccionas un área determinada en detalle.

MFE