Servicios

Venta y renta de equipos

MFE Enterprises es proveedor líder de equipos de inspección en todo el mundo.

Proporcionamos productos de calidad de los principales fabricantes en las industrias de pruebas no destructivas, inspección visual remota, inspección de vehículos aéreos no tripulados e inspección ambiental.

Nuestro personal trabajará diligentemente para ayudarlo a encontrar lo que necesita cuando lo necesita.

Dentro de la amplia gama de equipos que ponemos a su disposición contamos con:

NDT

RVI

FLIR

DRONES

ENV

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy.

Capacitación

Ofrecemos cursos de capacitación interactivos y diferentes que brindan a una experiencia práctica y un aprendizaje más amplio en sus respectivos campos.

DRONES

ELIOS

FLIR

Reparación de equipos y calibraciones

En MFE sabemos que usted necesita que su equipo sea evaluado rápidamente, reparado de manera confiable, con un precio razonable y que se entregue rápidamente.


Somos expertos

en reparación Articulación (2 y 4 vías), paquetes de fibra de guía de luz, trenzado exterior y revestimiento, cables de interconexión, remataciones, carretes, tubos de inserción, paquetes de fibra de imagen, secciones de flexión, óptica distal, reconstrucciones completas y más.

Evaluaciones gratis

MFE no cobra por las evaluaciones de reparaciones de equipos. Llámenos o envíenos su equipo. Una vez recibido, lo evaluaremos de inmediato y le enviaremos por correo electrónico un presupuesto de reparación por escrito. El proceso de reparación comienza al recibir su aprobación.

¿Necesita asesoramiento sobre los mejores equipos para hacer una inspección eficaz de las instalaciones de su empresa?

Contáctenos
© . MFE México.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!