Capacitación: FLIR

Entrenamiento del ITC

Clase práctica de certificación de termografía 

Nuestra clase de certificación práctica de Termografía, Nivel II es para profesionales de termografía certificados de Nivel I que buscan ampliar sus conocimientos sobre infrarrojos.

Este curso se enfoca en fortalecer y mejorar sus habilidades de imagen y medición de temperatura.

Aquellos que completen con éxito los requisitos del curso recibirán una Certificación de Termografía Infrarroja de Nivel II del ITC.

Todos los ejercicios siguen el mismo patrón:

 

  • Revise los conceptos de capacitación de Nivel I que lo pondrán al día con los últimos conocimientos sobre cámaras infrarrojas y técnicas de imagen utilizadas por los profesionales de la termografía.
  • Domine su capacidad para analizar imágenes térmicas y crear informes infrarrojos aprendiendo conceptos avanzados de operación de la cámara y medición de temperatura.
  • Amplíe su conocimiento de la teoría de transferencia de calor que mejorará su capacidad para analizar anomalías térmicas en una variedad de aplicaciones y condiciones.
  • Perfeccione sus habilidades de medición de temperatura al ver qué factores afectan la precisión, incluidos los conceptos avanzados de radiometría de emisividad y reflectividad.
  • Descubra cómo los termógrafos profesionales abordan una inspección y qué tipos de información son más importantes para incluir en un informe infrarrojo.
  • Vea cómo definir mejor los criterios de gravedad al priorizar las anomalías térmicas en una variedad de aplicaciones.
    Aprenda los elementos necesarios de una práctica escrita que se utiliza para guiar las necesidades de capacitación y certificación de los termógrafos en su programa.
  • Ponte a prueba con ejercicios prácticos de cámara práctica que aumentarán tu capacidad para medir temperaturas y diagnosticar problemas críticos.

¿Tiene preguntas o alguna consulta sobre nuestros cursos de capacitación?

Contáctenos
© . MFE México.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!