Capacitación: Elios

PILOTAJE DE ELIOS

Capacitación introductoria y especializada para maniobrar el ELIOS en espacios confinados.

Nuestro programa de capacitación ELIOS es una combinación de teoría y práctica, y los pilotos de drones realizarán todo el proceso de una misión, desde la preparación hasta la realización y el procesamiento posterior de los datos.

La inspección de espacios interiores y confinados basada en drones puede ser un verdadero desafío. Incluso los pilotos de drones al aire libre más experimentados necesitan adaptar sus reflejos, hábitos y técnicas cuando se trata de volar en interiores.

Al pilotar en interiores y más allá de la línea de visión, debe tener en cuenta el polvo, el humo, los objetos sobresalientes, los objetos que caen, los objetos colgantes o las cadenas, la pérdida de comunicación y, por supuesto, el riesgo de no encontrar el camino de regreso.

Todos los ejercicios siguen el mismo patrón:

 

  • Explicación del objetivo con imágenes documentadas.
  • Evaluación primaria de riesgos utilizando la “Tarjeta de Evaluación de Dificultades de la Misión” y un portafolio de fotos del activo.
  • Vuelo de reconocimiento. Revisión de evaluación de riesgos (en comparación con la evaluación de nuestro experto).
  • Plan de vuelo (cuanto más avancemos en el programa, más enfatizaremos el plan de vuelo).
  • Realizar el ejercicio (evaluación de las actuaciones del piloto).

 

Además, si planea realizar una misión que requiere habilidades de pilotaje avanzadas o expertas de acuerdo con nuestra Tarjeta de evaluación de dificultad de la misión y no está certificado en consecuencia, seguir un curso de capacitación especializado es probablemente la mejor manera de llevar a cabo un vuelo seguro y competente.

¿Tiene preguntas o alguna consulta sobre nuestros cursos de capacitación?

Contáctenos
© . MFE México.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!